
Quilmes
Sergio Rondina: “Necesitamos hombres dentro de la cancha”Publicada: 31/05/2023 15:22:14
Lecturas: 2710
Deportivo Morón volverá a contar con Santiago Sala, delantero surgido de las inferiores que está a préstamo en UAI Urquiza. El Gallo hará uso de la cláusula para que el jugador retorne al club de cara a la segunda mitad de la temporada.
El atacante de 21 años mostró un buen nivel con la camiseta del Furgón durante el Torneo Apertura de la Primera B, en donde disputó 15 partidos y anotó 5 goles. El último fin de semana volvió a convertir ante Comunicaciones.
De esta manera, Fabián Nardozza sumará otra alternativa en la zona ofensiva, donde ya tiene a Leonardo Ramos, Ezequiel Rescaldani, Franco García y Pablo Cáceres.
Cabe destacar que al término de la fecha 19, la que se jugará este fin de semana, se reabrirá el periodo de transferencias en la Primera Nacional y cada equipo podrá sumar cuatro refuerzos. El regreso de Sala no afectará al cupo de incorporaciones.
Solo Ascenso
Quilmes
Sergio Rondina: “Necesitamos hombres dentro de la cancha”Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíRacing de Córdoba
Chamorro: “No arrancamos de la manera que queríamos”Atlético Güemes
“Estamos encontrando el funcionamiento que pide el DT”AFA
Días, horarios y televisados de la fecha 15 del torneoLos Andes
“Más allá del buen juego, necesitamos sumar de visitante”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12