Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Está complicado que vuelva el fútbol”

Víctor López, referente de Deportivo Paraguayo, habló sobre la situación económica que vive. “Hago trabajos eventuales, ya que se complica mucho tener un trabajo fijo”, dijo.

Publicada: 20/04/2020 12:01:29

Lecturas: 4832

Los días en cuarentena parecen ser todos iguales, aunque hay que tratar de armarse una rutina para pasar el tiempo y no aburrirse. Víctor López, jugador de Deportivo Paraguayo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo pasa el tiempo.

“Estoy en casa entrenando por mi cuenta todos los días a la tarde y por suerte tengo materiales para trabajar. A la play no juego, me quedé en la play 2 yo jajaja”, aseveró.

Todavía no hay una fecha oficial con respecto a la vuelta del fútbol y hay vario rumores que hablan de una posible finalización prematura de los torneos

“Así como viene la mano, está complicado que vuelva el fútbol. No sé hasta cuando seguirá esto. Tendrían que terminar de jugarse todos los partidos y ahí ver. Nosotros estamos con un partido menos y en caso de ganarlo estaríamos punteros”, sostuvo.

El aspecto económico es uno de los temas más importantes para los dirigentes del fútbol pero aún más para los jugadores, que necesitan su sueldo para poder subsistir.

“Nos pagaron todo el sueldo en Paraguayo. Además del fútbol, hago trabajos eventuales, ya que se complica mucho tener un trabajo fijo y poder entrenar todos los días”, concluyó López.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas