Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Fue muy bueno el rendimiento en el torneo”

El defensor Facundo Mora habló en exclusiva sobre la actuación del equipo y sobre su futuro. “Me presentaré a entrenar en Paraguayo cuando retomemos”, manifestó.

Publicada: 09/02/2021 15:19:55

Lecturas: 865

Deportivo Paraguayo quedó en la puerta del segundo ascenso a la Primera C. En la final, el equipo cayó ante Atlas por 2-0 y se quedó sin chances de subir de categoría.

El defensor Facundo Mora dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre aquel encuentro ante el Marrón. “En la final nos faltaron detalles en las pelotas paradas y estar más finos a la hora de terminar la jugada. Tuvimos muchas claras el primer tiempo y no las pudimos concretar”, sostuvo.

El elenco Guaraní demostró un buen funcionamiento y eso lo llevó a ser uno de los animadores del torneo, algo que intentará repetir en este certamen. “Fue muy bueno el rendimiento en el torneo, ya que cuando arrancó este proceso sufrimos las primeras fechas. Después con el correr de los partidos fuimos encontrando el funcionamiento y pudimos hacer un muy buen campeonato”, aseveró.

Debido al buen rendimiento de varios futbolistas, los clubes posaron los ojos en los jugadores de Deportivo Paraguayo. Gonzalo Rojas se fue a Laferrere y varios otros podrían emigrar. “Con respecto a mi futuro, por el momento no hay nada concreto. Me presentaré a entrenar en Paraguayo cuando retomemos”, concluyó Mora.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas