Primera C | Deportivo Paraguayo

Los de González Catán volvieron a caer y no logran repuntar

En condición de visitante, el conjunto comandado por Juan Alomo perdió por la mínima diferencia frente al Tambero. Transitoriamente había empatado Néstor García.

Publicada: 06/04/2024 22:17:00

Lecturas: 662

En la tarde de este sábado, Deportivo Paraguayo sufrió una derrota por 2-1 contra Claypole en el Estadio Lorenzo Arandilla, casa de Brown de Adrogué. Al cabo de 11 fechas en el Torneo Apertura de la Primera C, solamente ganó en tres ocasiones.

En el amanecer del encuentro, el cuadro local abrió la cuenta con el gol de Leonel Llodrá a los 3 minutos, venciendo la resistencia de Laureano Rustton. No obstante, Néstor García igualó la cuestión con un golazo desde afuera del área en el minuto 20.

Sin embargo, cuando estaba por terminar la primera etapa, Llodrá estampó su doblete para establecer el 2-1 a favor del Tambero a los 45’. En el complemento, el Guaraní no encontró el empate, y terminó sumando una nueva caída en el campeonato.

De esta manera, el equipo que dirige Juan Alomo bajó lugares en la tabla, y quedó en la posición 22 con 10 puntos. En su próxima presentación, Paraguayo va a jugar de local frente a Central Ballester, en busca de su primer triunfo en dicha condición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas