
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalPublicada: 03/09/2022 01:03:59
Lecturas: 2341
La ilusión no se frena en el pueblo guaraní. El equipo paraguayo pasa por un gran momento y esto se refleja en la tabla. Por una nueva jornada de la Primera D, el Deportivo enfrentará a Lugano en condición de visitante. Esta bien aclarar esto último porque los dirigidos por Cembal juegan de local en dicha cancha.
El encuentro esta estipulado que comience a las 15:30 hs este sábado y contará con el arbitraje de Jóse María Moraños. El partido se disputará en la cancha de Lugano.
Con respecto al equipo, Jorge Cembal esta muy conforme con sus dirigidos y por tal motivo repetiría la formación. La probable sería: Lucas Mansilla; Jony Villasanti Villanueva, Mariano Caceres, Osmar Martínez Espinoza, Pablo Zalazar; Rubén Barrionuevo, Matías Rodríguez, Elías Lieve, Matías Digangi, Marco Stabile; Aaron Caraballo.
El resto de los convocados son: Marcos Funes, Diego Hernandez, Martín Rodriguez, Ian Gerez, William Gimenez, Juan Mendoza, Lucas Bravo.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalBarrancas FC
Barrancas y uno de los mejores goles del PromocionalProvincial (Lobos) - Juventud de Bernal
Provincial y Juventud no se sacaron diferencias en LobosBarrancas FC - FC Ezeiza
Barrancas metió un nuevo triunfo y es el único líderBelgrano (Zárate) - Atlético Pilar
Nada por aquí y nada por allá entre Belgrano y PilarDeportivo Metalúrgico - Náutico Hacoaj
Metalúrgico pisó fuerte y le cortó la buena racha a Hacoaj1
2
3
4
5
6
7
8