Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Nadie le quita la ilusión de llegar a la cima del Torneo

El Deportivo Paraguayo buscará la cima del campeonato este sábado a la tarde cuando enfrente a Lugano desde las 15:30 hs. Jorge Cembal no haría modificaciones y repite equipo.

Publicada: 03/09/2022 01:03:59

Lecturas: 1726

La ilusión no se frena en el pueblo guaraní. El equipo paraguayo pasa por un gran momento y esto se refleja en la tabla. Por una nueva jornada de la Primera D, el Deportivo enfrentará a Lugano en condición de visitante. Esta bien aclarar esto último porque los dirigidos por Cembal juegan de local en dicha cancha.

El encuentro esta estipulado que comience a las 15:30 hs este sábado y contará con el arbitraje de Jóse María Moraños. El partido se disputará en la cancha de Lugano.

Con respecto al equipo, Jorge Cembal esta muy conforme con sus dirigidos y por tal motivo repetiría la formación. La probable sería: Lucas Mansilla; Jony Villasanti Villanueva, Mariano Caceres, Osmar Martínez Espinoza, Pablo Zalazar; Rubén Barrionuevo, Matías Rodríguez, Elías Lieve, Matías Digangi, Marco Stabile; Aaron Caraballo.

El resto de los convocados son: Marcos Funes, Diego Hernandez, Martín Rodriguez, Ian Gerez, William Gimenez, Juan Mendoza, Lucas Bravo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas