Primera C | Berazategui

Con un cambio obligado para visitar a Juventud Unida

Berazategui tendrá un nuevo compromiso este domingo ante el Lobo Rojo. Julián Rodríguez Seguer (foto) fue expulsado en el último partido y no estará disponible.

Publicada: 13/04/2024 23:21:18

Lecturas: 586

Berazategui viene de rescatar un empate sobre la hora ante Lugano con el que salvó su invicto en el campeonato. Ahora, el Naranja buscará volver a la victoria para afirmarse en la punta y seguir alejándose de sus perseguidores.

Este domingo, desde las 15.30, se vendrá un nuevo compromiso ante Juventud Unida en condición de visitante. Ignacio Cuicchi fue designado como árbitro para este encuentro correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Apertura.

El entrenador del Naranja, Damián Troncoso, no podrá contar con Julián Rodríguez Seguer, que fue expulsado en el último partido ante Lugano. Su reemplazante en el ataque podría ser el experimentado Sergio Salomone.

De esta manera, la probable formación del Naranja sería: Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate, Leandro Coronel; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Matías Flores; Román Martinangeli y Sergio Salomone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas