Primera B | Dock Sud

El Docke no pudo con Banfield y quedó afuera de la Copa

Dock Sud hizo un buen partido, pero no pudo meter el batacazo. Perdió 3-1 y quedó eliminado de la Copa Argentina. El gol del Inundado lo convirtió Javier Greco.

Publicada: 02/03/2022 19:41:08

Lecturas: 3081

Dock Sud perdió 3-1 contra Banfield en la cancha de Quilmes, en el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El Inundado tuvo un buen partido y hasta logró ponerse en ventaja, pero no lo pudo aguantar y quedó eliminado.

El Docke ejerció una buena presión en el primer tiempo, tratando de achicarle los espacios a su rival y complicándole el partido. Además, buscó aprovechar sus oportunidades en ataque y logró el gol a través de una pelota parada: córner a los 31' y gol de Greco.

El Taladro tuvo que trabajar mucho para llegar al empate y recién pudo hacerlo a los 5' del segundo tiempo tras un remate de Álvarez que se le escapó entre las manos a De Bórtoli. A partir de ahí, Banfield consiguió tranquilidad y empezó a dominar el juego.

Los cambios le vinieron bien al equipo de Davobe, que puso el pie en el acelerador y liquidó el encuentro. A los 26' la metió Álvarez luego de un rebote del arquero y a los 33' convirtió el ingresado Dátolo con un disparo esquinado.

Dock Sud sintió el cansancio en el final del partido y se quedó con las manos vacías luego de haber hecho una buena presentación ante un rival de Primera. Ahora a poner la mente en el campeonato de la B: el sábado a las 17 visitará a San Miguel.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas