Primera B | Dock Sud

Lo perdió en la última y no pudo acercarse a la punta

Dock Sud cayó sobre la hora 2-1 ante Cañuelas en condición de visitante. Lautaro Núñez había marcado el empate transitorio y Alejandro Ávalos fue expulsado.

Publicada: 08/04/2024 21:40:04

Lecturas: 1709

Dock Sud cayó 2-1 con Cañuelas este lunes por la tarde en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura. El Inundado lo perdió en la última del partido y no pudo acercarse a la cima del campeonato.

El juego arrancó mal para los dirigidos por Matías Córdoba porque al minuto el Tambero se puso en ventaja. Bautista Hernández picó al espacio y definió ante la salida desesperada de Bustillos para convertir el primero.

Después se vio un partido dinámico en el que los dos fueron al frente y tuvieron ocasiones de peligro frente a los arcos, aunque ninguno estuvo fino para poder meterla y finalmente se fueron al descanso con la mínima diferencia.

La tónica del segundo tiempo fue similar, con dos equipos que propusieron, y el Docke terminó encontrando el empate a los 20' en una pelota parada. Tras un tiro de esquina, el balón sobrepasó al arquero y por atrás la empujó Lautaro Núñez.

El encuentro estaba para cualquiera en el tramo final, pero se lo terminó llevando Cañuelas. A los 45', Barquett ejecutó un tiro libre con maestría y marcó el 2-1 definitivo. A los 49', producto de la impotencia, Alejandro Ávalos vio la roja en Dock Sud.

El Darsenero perdió y no pudo acercarse a la punta del campeonato -sigue a cuatro puntos-. Vale mencionar que ahora Argentino de Quilmes, Los Andes y el propio Cañuelas comparten la cima, todos con 21 unidades.

El próximo partido que tendrá el Inundado será justamente contra Los Andes, uno de los punteros. Se jugará el martes 16 de abril a las 15.30 horas en el Inmigrantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas