Primera C | Dock Sud

El Docke quiere sellar su regreso a la Primera B

Dock Sud jugará contra Deportivo Merlo en la final del Reducido por el segundo ascenso. El partido será este domingo a las 19.15 en la cancha de Independiente.

Publicada: 30/01/2021 21:56:32

Lecturas: 3675

Después de una larga temporada que incluyó nueve meses de parón por la pandemia de coronavirus, Dock Sud llega al último partido del campeonato con chances de lograr el ansiado ascenso a la Primera B.

Este domingo, a las 19.15, el Inundado jugará contra Deportivo Merlo la final del Reducido por el segundo ascenso. El cotejo contará con el arbitraje de Sebastián Martínez y se disputará en el estadio Libertadores de América, la cancha de Independiente. Podrá verse en vivo por Deportv.

Para afrontar este compromiso, Guillermo De Lucca no podrá contar con Lucas Medina, quien fue expulsado en la semifinal ante Ituzaingó. Su reemplazante natural en el lateral izquierdo es Federico Maya. El resto serían los mismos.

En consecuencia, la formación de Dock Sud para jugar la final sería: Leandro De Bórtoli; Damián Adin, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, Federico Maya; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez, Nahuel Pombo; Nicolás Kissner y Luciano Cariaga.

El último antecedente entre ambos data del 14 de diciembre, hace tan solo un mes y medio. En aquella oportunidad, el Darsenero ganó 2-1 en condición de local con goles de Luciano Cariaga y Gabriel Manes. Esa fue la primera victoria en este torneo. ¿Se repetirá?

Cabe destacar que, en caso de empate, la definición será a través de los penales. Dock Sud está a noventa minutos de la gloria, a sólo un partido de volver a la Primera B, donde no juega desde el siglo pasado (la última vez que militó en la tercera categoría fue en la temporada 1998/99).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas