Primera B | Dock Sud

El Docke volvió a perder de local y se mantiene último

Dock Sud no levanta cabeza: perdió 2-1 con Deportivo Merlo, cosechó su tercera derrota consecutiva y sigue en el fondo de la tabla. El gol fue de Yair Abraham.

Publicada: 20/08/2022 18:52:51

Lecturas: 2162

Dock Sud volvió a sufrir otro duro golpe en condición de local. Este sábado por la tarde perdió 2-1 con Deportivo Merlo en el encuentro correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura. Así, sigue último en el campeonato y se mantiene cerca del descenso.

Al Inundado le costó de local durante toda la temporada, de hecho esta fue la séptima derrota en esa condición. El Charro aprovechó esas falencias y se puso en ventaja a los 31' del primer tiempo con un cabezazo de Garro, luego de un centro de Vega.

Después de un primer tiempo en el que había empezado bien y se fue quedando, el equipo salió con todo al complemento y logró el empate de arranque. Tula metió a Abraham y el delantero respondió con el gol de la igualdad a los 8' tras un fuerte derechazo.

El Darsenero volvía a ponerse en partido, pero justo en su mejor momento llegó el baldazo de agua fría. A los 23', tras un tiro de esquina, la defensa durmió, los jugadores del Docke perdieron las marcas, y Vega anotó de cabeza el 2-1 a favor de Merlo.

Dock Sud después lo fue a buscar, pero falló en los metros finales y cosechó la tercera derrota al hilo. De esta manera, sigue último en el Clausura y se mantiene a cuatro puntos de la zona de descenso cuando restan seis fechas. El próximo rival será Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas