Primera B | Dock Sud

El equipo darsenero sumó un jugador para la defensa

El marcador central Héctor Villalba se convirtió en nuevo refuerzo de Dock Sud. Jugó la última temporada en Berazategui y viene de rescindir su contrato con Racing.

Publicada: 23/02/2022 16:33:05

Lecturas: 4845

Dock Sud arrancó el campeonato con una victoria ante Los Andes y una derrota ante Ituzaingó, pero todavía sigue trayendo jugadores para conformar su plantel. En las últimas horas se conoció la contratación del defensor Héctor Villalba.

El marcador central de 26 años hizo inferiores en Racing de Avellaneda y estuvo a préstamo tanto en Atlanta como en Berazategui. Recientemente había vuelto a la Academia, donde tenía vínculo hasta junio, pero acordó la rescisión de su contrato.

Villalba vistió la camiseta de Berazategui durante la última temporada de la Primera C y jugó las dos finales del campeonato ante Dock Sud en las que el Inundado se impuso 2-0 en el resultado global y se terminó consagrando campeón.

Es el octavo refuerzo del equipo de Guillermo De Lucca en este mercado de pases tras los arribos anteriores de: Luciano Cariaga, Germán Águila, Leandro De Bórtoli, Javier Greco, Tomás Álvarez, Gonzalo Valenzuela y Yair Abraham.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas