Primera B | Dock Sud

El Inundado quiere retornar a la senda del triunfo

Dock Sud abrirá la tercera fecha del campeonato este viernes desde las 17 cuando reciba a Fénix. El equipo de Willy De Lucca (foto) irá por la recuperación.

Publicada: 24/02/2022 19:37:41

Lecturas: 729

Dock Sud viene de perder 1-0 con Ituzaingó y ahora buscará recuperarse en condición de local. Este viernes, desde las 17, recibirá a Fénix en el estadio de los Inmigrantes. Kevin Alegre será el árbitro de este cotejo correspondiente a la tercera fecha.

La lista de convocados para este compromiso tiene una ausencia, la de Gonzalo Valenzuela, quien fue titular en los primeros dos partidos del campeonato. Su reemplazante en el once inicial podría ser Iván Álvarez.

Por otro lado, también concentra por primera vez Héctor Villalba, el último de los refuerzos en llegar. El marcador central viene de rescindir su contrato con Racing, aunque disputó el último torneo de la Primera C con Berazategui.

La probable formación del Docke sería: Leandro De Bórtoli; Nahuel Troxler, Enzo Tamborelli, Roberto Ávalos, Javier Greco; Sergio Modón, Matías Giménez, Federico Motta, Iván Álvarez; Luciano Cariaga y Germán Águila.

Los otros jugadores que también están convocados son: Matías Wysocki, Héctor Villalba, Cristian Tula, Rodrigo Godoy, Tomás Álvarez, Matías Blanco y Gustavo Oberman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas