Primera B | Dock Sud

El Inundado se medirá ante Argentino de Quilmes

Dock Sud jugará contra el Mate este domingo a partir de las 15.30 en condición de local. Luciano Cariaga (foto) quedó fuera de la lista de convocados.

Publicada: 14/05/2022 22:03:06

Lecturas: 859

Dock Sud viene de empatar 1-1 con Acassuso y este domingo a partir de las 15.30 buscará reencontrarse con el triunfo cuando se mida ante Argentino de Quilmes en condición de local. Edgardo Zamora será el árbitro de este encuentro.

Luciano Cariaga quedó fuera de los concentrados por lo que el once del Docke tendrá al menos un cambio. Yair Abraham podría volver a la titularidad en la delantera. Leandro Caruso y Gustavo Oberman son las otras opciones en ataque.

Entonces, la probable formación del Inundado sería: Matías Wysocki; Enzo Tamborelli, Cristian Tula, Lucas Medina, Javier Greco; Sergio Modón, Matías Giménez, Iván Álvarez, Tomás Álvarez; Yair Abraham y Germán Águila.

Los otros jugadores convocados por Guillermo De Lucca para este compromiso son: Leandro De Bórtoli, Federico Motta, Agustín Ávalos, Tomás Cáceres, Lautaro Chaparro, Gonzalo Valenzuela, Leandro Caruso y Gustavo Oberman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas