Primera B | Dock Sud

“Nos fuimos con mucha bronca por el resultado”

Rodrigo Godoy (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota como local ante Talleres de Escalada. “El grupo está firme”, aseguró el volante.

Publicada: 21/04/2022 18:57:11

Lecturas: 559

Dock Sud perdió 3-1 con Talleres de Escalada en condición de local y cosechó su segunda derrota consecutiva. El Inundado no termina de asentarse en la categoría y se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones con apenas diez puntos en nueve partidos.

Después de la dura caída, Rodrigo Godoy dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Nos fuimos con mucha bronca por el resultado y por cómo se dio el partido, pero sé que el grupo está firme, unido y enfocado en todo lo que viene”.

Además, el joven mediocampista del conjunto darsenero agregó: “Sé que esto es cuestión de resultados, pero en lo personal al grupo lo veo muy completo en todo sentido, en cuanto a compañerismo y a unidad de grupo”.

Más allá del mal momento que atraviesa el equipo después de las dos derrotas al hilo, Godoy aseguró: “Estamos enfocados, tirando todos para el mismo lado y siempre con la positividad para que las cosas se nos den de la mejor manera”.

Por último, el juvenil habló de su situación personal dentro del equipo: “Es una etapa en la cual estoy teniendo más minutos y trato de aprovecharlo al máximo, sumando experiencia y aprendiendo de cada situación que me va tocando. Siempre trato de disfrutar con la responsabilidad que corresponde y de los errores que tengo aprendo mucho”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas