Primera B | Dock Sud

Quiere volver a dar el batacazo en la Copa Argentina

Dock Sud debutará en el certamen federal este miércoles cuando se mida ante Banfield en el estadio de Quilmes. El Inundado ya sabe lo que es eliminar equipos de Primera.

Publicada: 02/03/2022 00:02:19

Lecturas: 3113

Dock Sud arrancará una nueva edición de la Copa Argentina este miércoles a las 17.10 cuando se mida frente a Banfield por los 32avos de final. El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Quilmes y tendrá el arbitraje de Nicolás Ramírez.

El Inundado quiere volver a dar otro batacazo en este certamen. Cabe recordar que en la edición pasada eliminó a otro equipo de la Primera División como Unión de Santa Fe, con el que empató 1-1 en los noventa minutos y luego se impuso 6-5 en los penales.

“Tenemos que achicar espacios, mover rápido la pelota, estar concentrado y hablarse durante todo el partido porque si salimos de a uno o no nos hablamos, la vamos a pasar mal. Trataremos de complicarle el partido a Banfield y ver si tenemos alguna chance de llevarnos el partido”, expresó el DT Guillermo De Lucca en la previa a este compromiso.

La probable formación de Dock Sud sería: Leandro De Bórtoli; Nahuel Troxler, Cristian Tula o David Orellana, Héctor Villalba, Javier Greco; Sergio Modón, Roberto Ávalos, Federico Motta; Gonzalo Valenzuela o Iván Álvarez; Luciano Cariaga y Germán Águila.

En tanto, la probable alineación del Taladro sería: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Matías Romero, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Juan Cruz y Agustín Urzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas