Primera C | Dock Sud

Sábado de fútbol contra Villa San Carlos

El equipo dirigido por Guillermo De Lucca empató 2-2 contra Villa San Carlos en condición de visitante. Los goles fueron de Sergio Modón y Damián Adín.

Publicada: 07/11/2020 16:58:18

Lecturas: 725

Dock Sud continúa con su puesta a punto para llegar de la mejor forma posible al inicio del campeonato y este sábado se volvió a probar contra un equipo de la Primera B, en este caso Villa San Carlos, en Berisso.

El equipo titular del Inundado empató 2-2. Sergio Modón adelantó a la visita en el inicio del segundo tiempo, pero el Cele lo dio vuelta con tantos de Nahuel Fernandes Silva y Samuel Portillo. Cerca del final, Damián Adín estampó la igualdad para el Docke.

El once titular que paró Guillermo De Lucca fue: Leandro De Bortoli, Damián Adín, Enzo Tamborelli, Gabriel Manes, Federico Maya; Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez, Sergio Modón, Nahuel Pombo; Gustavo Oberman y Leandro Caruso.

Luego se jugó un segundo amistoso entre los suplentes de ambos equipos que terminó en una dura derrota por 5-1. El único tanto del Darsenero lo marcó Lucas Villalba, de penal, tras una falta dentro del área a Héctor Rentería.

El once que saltó a la cancha en este segundo cotejo fue: Juan Arias Navarro; Agustín Céspedes, Gabriel Saucedo, Lucas Medina, Ramiro Pintos; Ávalos, Franco Gorgol, Lucas Villalba, Mauricio Tesare; Matías Blanco y Luciano Cariaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas