Primera C | Dock Sud

Tiene la oportunidad de alcanzar al líder del torneo

Dock Sud recibirá a El Porvenir con la posibilidad de alcanzar la línea del puntero Ituzaingó. El encuentro será este sábado a partir de las 15.30.

Publicada: 08/05/2021 00:23:22

Lecturas: 602

Después de la victoria 1-0 ante Deportivo Español, Dock Sud buscará un nuevo éxito este sábado a partir de las 15.30 cuando reciba a El Porvenir en el Estadio de los Inmigrantes. Damián Rubino será el árbitro de este cotejo correspondiente a la undécima fecha.

El Inundado está tercero con 17 puntos, a tres del líder Ituzaingó, que jugará el domingo. Por eso, en caso de ganar, los dirigidos por Guillermo De Lucca podrán alcanzar la cima. Eso sí, también necesitan que el escolta Central Córdoba (18 pts) no le gane a Alem.

La probable formación sería la misma del último compromiso, es decir: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, Federico Motta; Sergio Modón, Matías Giménez, David Orellana, Lucas Villalba; Matías Blanco y Braian Chávez.

El resto de los jugadores convocados para enfrentar a El Porvenir son: Gastón Monzón, Gabriel Díaz, Lucas Medina, Fabricio Esposito, Gustavo Oberman, Braian Cabrera, Leandro Caruso y Gonzalo Pérez. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas