Primera C | Dock Sud

“Trataremos de pelear hasta el final y lograr el objetivo”

Fabricio Pérez Espósito (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el final del torneo. “Quedan cuatro finales y todos los partidos van a ser importantes”, aseguró.

Publicada: 25/06/2021 18:24:08

Lecturas: 596

Dock Sud le ganó 1-0 a Excursionistas y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones cuando sólo restan cuatro fechas para el final del Torneo Apertura. El Inundado viene haciendo una gran campaña y se ilusiona con lograr el título.

Fabricio Pérez Espósito dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el partido. Además, el volante del Docke palpitó el final del campeonato, habló del presente del equipo y se refirió al próximo rival.

Con respecto al triunfo ante Excursionistas, expresó: “Fue muy importante para nosotros más que nada por el hecho de poder seguir peleando, de estar ahí arriba y de hacer valer el punto conseguido la semana pasada en Rosario, así que contento por la victoria y ya pensando en el próximo partido que va a ser durísimo también”.

Al ser consultado por el final del torneo, el mediocampista indicó: “Falta mucho, hay muchos puntos en juego todavía. Si bien es verdad que quedan cuatro finales y todos los partidos van a ser importantes, no creo que todavía sean decisivos. Tenemos que seguir como lo venimos haciendo hasta ahora, día a día, partido a partido”.

El próximo encuentro será ante Berazategui y al respecto Pérez Espósito sostuvo: “Sabemos que va a ser un rival muy duro que necesita de resultados. Individualmente pueden lastimar, tienen muchas variantes en ofensiva, pero nosotros trataremos de hacer nuestro juego, mejorar lo que venimos haciendo y llevarnos los tres puntos”.

Por último, el jugador analizó el nivel del equipo en este tramo de la temporada: “Creo que fuimos de menor a mayor en este torneo, así que trataremos de seguir creciendo, de pelear hasta el final y conseguir el objetivo, para eso luchamos así que esperemos que el domingo podamos conseguir una victoria y después ir partido a partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas