Primera C | General Lamadrid

“Significa volver a juntarme con un montón de amigos”

Jorge Franzoni, nuevo director técnico del Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus expectativas para este nuevo desafío en Devoto.

Publicada: 05/05/2021 09:56:41

Lecturas: 2980

General Lamadrid comenzó una nueva etapa. El Pato Franzoni, experimentado DT del Ascenso, transitará un nuevo ciclo en el Carcelero y buscará sacar al equipo del fondo de la tabla en busca de un nuevo logro con la institución.

Al momento de contar cómo se dio la posibilidad de volver a Devoto, expresó: “Estaba sin trabajo, me había ido de Deportivo Español y me llamó Flavio Fernández, el actual presidente del club. Yo lo dirigí en el primer ascenso que logramos con Lamadrid, nos reunimos y nos pusimos de acuerdo para volver a la institución”.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, mencionó: “Significa volver a juntarme con un montón de amigos que había tenido en Lamadrid. Más allá de lo futbolístico, amigos de la vida que me dio el club, al cual estuve un poco alejado por la pandemia y uno trabaja, así que me desconecté un poco. Me pone muy contento porque la gente de Lamadrid siempre fue muy atenta conmigo, así que estoy feliz de poder volver y ojalá los podamos sacar adelante”.

Y concluyó: “Uno cuando empieza un trabajo en un club tiene las mejores expectativas, está en una situación difícil, no está bien. Hay que tener paciencia, trabajar, lo vi muy entusiasmado al plantel, con muchas ganas, así que ojalá podamos revertir esta situación para después trabajar con tiempo en el armado de un plantel para volver a la Primera B”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas