
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 18/09/2022 00:17:15
Lecturas: 5708
Este lunes, en el Gigante de Alberdi, Belgrano de Córdoba tendrá la posibilidad de poder coronar un excelente torneo. Para ello, en primera instancia, deberá aguardar que Flandria le saque puntos a Instituto en su encuentro y luego, que el Pirata le gane al Dragón.
Desde las 21.30, en Córdoba, Belgrano, junto a su gente, en un estadio repleto de almas celestes, tendrá la misión de vencer a un rival de buen desempeño en la divisional y quiere continuar en zona de Reducido. El arbitraje estará a cargo de Nicolás Ramírez.
En cuanto a un probable equipo, el técnico Guillermo Farré probó un once titular que saldría al campo de juego ante Defe.
La alineación estaría compuesta por: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Francisco Oliver; Santiago Longo; Fabián Bordagaray, Ariel Rojas, Bruno Zapelli, Maximiliano Comba; Pablo Vegetti.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Tristán Suárez
Como local, Tristán Suárez buscará recuperarse ante GüemesCentral Norte (Salta)
El Cuervo buscará prolongar su buena racha ante TemperleyLos Andes
El Mil Rayitas busca volver a ganar tras varios partidosAll Boys
All Boys abre un nuevo ciclo con Biggeri ante QuilmesQuilmes
Quilmes visita a All Boys en busca de cortar la sequíaGimnasia (Mendoza)
Gimnasia visita a uno de los últimos y quiere otra victoria1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12