Primera C | Excursionistas

El Villero va por una victoria que lo prenda arriba

El elenco Verdiblanco recibirá este martes a Sportivo Italiano con el objetivo de una alegría en casa. El entrenador no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 12/04/2021 22:07:20

Lecturas: 602

En busca de una nueva alegría en el Coliseo del Bajo Belgrano, Excursionistas recibirá este martes a Sportivo Italiano. El Villero no pudo ante El Porvenir en su última presentación y es por eso que necesita recuperarse lo antes posible si pretende seguir de cerca a los principales animadores de la competencia.

El encuentro ante los de Ciudad Evita, válido por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera C, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. Vale mencionar que el Azzurro viene de caer por 1-0 ante Central Córdoba de Rosario.

Con respecto al equipo, cabe destacar que el entrenador mantiene una duda en la formación inicial: Ricardo Segundo o Iván Arbello. Asimismo, Miguel López quedó fuera de la lista de convocados y será baja para el choque ante Italiano.

En consecuencia, el Villero formaría con: Carlos Kletnicki; Alejandro Gutiérrez, Damián Leyes, Diego Molina, Julián Canosa; Iván Müller, Leandro Montemarani, González King o Arias, Matías Morales; Facundo Maitini y Segundo o Arbello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas