Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Un punto con sabor a poco para el equipo de Cordon

Ferro empató 1-1 con Patronato y sigue sin poder ganar en condición de local en lo que va del campeonato. Patricio Boolsen anotó en el segundo tiempo.

Publicada: 07/04/2024 01:02:14

Lecturas: 944

Ferro empató 1-1 con Patronato este sábado en condición de local, en el encuentro correspondiente a la décima fecha de la Primera Nacional. Fue el tercer empate consecutivo para un Verdolaga que no termina de despegar.

Oeste fue el que propuso en los primeros minutos y tuvo un par de aproximaciones, aunque sin demasiado peligro. El Patrón, por su parte, tuvo un tiro libre a los 18' y el Pitu González la colgó de un ángulo para convertir el primer tanto de la tarde-noche.

Después, el equipo de Cordon fue a buscar el empate con más ímpetu que ideas claras, pero tuvo muchas imprecisiones y nunca le encontró la vuelta al partido. El conjunto rojinegro esperó y no pasó sobresaltos.

Ferro salió enchufado al segundo tiempo y encontró la igualdad a los 3' con un zurdazo de Boolsen. Luego, el Verde fue puro empuje y por momentos arrinconó a Patronato, pero no estuvo fino para meterla y pese a que mereció más terminó sumando de a uno.

El elenco de Caballito sigue en deuda con su gente, ya que todavía no pudo ganar como local en lo que va de la temporada. Hasta el momento, cosechó tres empates y dos derrotas en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri.

El próximo partido será contra Racing de Córdoba, el domingo 14 de abril a las 16 horas en condición de visitante, por la fecha 11 de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas