Primera C | General Lamadrid

El Carcelero quiere extender la racha positiva

El elenco de Villa Devoto recibe en su casa a Deportivo Español en busca de un nuevo triunfo que le permita encadenar su tercera victoria al hilo.

Publicada: 12/10/2021 11:18:10

Lecturas: 555

Luego de hilvanar dos victorias consecutivas, General Lamadrid pretende sumar otros tres puntos en condición de local con la firme intención de acercarse a los puestos de Reducido, ya pensando en la tabla general del Torneo de la Primera C.

Los conducidos por Jorge Franzoni vienen en franca levantada, no solo en materia de resultados sino por rendimiento, luego de cortar con una racha adversa de ocho partidos sin victorias. Enfrente tendrá a Deportivo Español, uno de los animadores del torneo, que actualmente acumula dos partidos sin conocer la victoria y buscará reencontrarse con la victoria en la tarde de Villa Devoto.

En busca de extender la racha de triunfos, este día martes Lamadrid recibirá la visita de Deportivo Español en el Enrique Sexto por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera C. El encuentro tendrá lugar a las 15 y contará con el arbitraje de Ezequiel Yasinski.

Si bien el director técnico Jorge Franzoni no confirmó al once titular que saldrá al campo de juego, se prevé la vuelta de Martín Sarandeses al equipo titular en reemplazo de Ignacio Rados. Por su parte, el resto del equipo será el mismo que viene de enfrentar a Luján por la fecha anterior.

De esta manera, Lamadrid formaría con la siguiente alineación titular: Néstor Acosta; Agustín Suárez, Lucas Bazán, Nicolás De Vito, Ariel Vera; Ricardo Priori, Nicolás Velazco, Martín Sarandeses; Nahuel La Sala, Leandro Coronel y Rodrigo Sánchez.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas