Primera C | General Lamadrid

“Me llamaron y se pudo arreglar todo rápido”

Leandro Leguizamón, flamante incorporación de San Miguel, habló con Solo Ascenso y mencionó los recuerdos que le dejó su paso por el club Carcelero.

Publicada: 15/10/2020 18:15:20

Lecturas: 990

El delantero Leandro Leguizamón no renovó su vínculo con el club de Devoto y es por eso que tras haber cumplido los objetivos con el Carcelero, el atacante prefirió dar un salto en su carrera y arregló su llegada al elenco Verdiblanco.

“Me llamaron y se pudo arreglar todo rápido, pidieron referencias a Néstor Acosta, que me conoce y estuvo ahí. Por suerte se terminó de cerrar todo y pude llegar al club”.

Además, el atacante expresó su felicidad de llegar a San Miguel. “Es algo lindo porque es un club grande y eso es bueno, ayuda a que las expectativas sean más grandes todavía”.

Por otro lado, el ex Tigre también rememoró su paso por General Lamadrid: “Se había armado un lindo grupo, uno se sentía cómodo. Poder salvarnos del descenso en el primer año y el segundo poder entrar al reducido y estar entre los mejores de la categoría fue bueno. Es algo que el grupo logró con mucha actitud”.

Para concluir, Leandro Leguizamón manifestó sus expectativas para afrontar el nuevo desafío: “Siempre las mejores y más al estar en un club como San Miguel, que el desafío es estar en los puestos de arriba como se merece el club”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas