Primera C | General Lamadrid

Se escapó en el final

El Carcelero perdió 2-1 ante el líder Deportivo Merlo con el gol de Leandro Coronel y dejó pasar una gran oportunidad para pelear por el campeonato.

Publicada: 01/03/2020 21:36:42

Lecturas: 934

General Lamadrid visitó el Juan Manuel Moreno con la intención de ganar y prenderse en la lucha por el anhelado trofeo, pero a minutos del final, se encontró con dos goles del local y una expulsión.

En el primer tiempo, el elenco de Devoto fue el encargado de dominar el balón y originar las primeras jugadas de peligro con Nicolás González como abanderados del asedio visitante pero se encontró con la gran figura de Federico Tursi.

En el complemento, el equipo de Horacio Fabregat logró quebrar la paridad en los botines de Leandro Coronel. El volante recibió una gran asistencia de Nicolás Gonzalez y le fusiló el arco a Tursi.

Luego, Deportivo Merlo se adueñó del balón tras dos cambios obligatorios en el Carcelero por lesión. El dueño de casa siguió atacando pero encontró las grandes respuestas de Néstor Acosta.

En una ráfaga de cinco minutos, el elenco local logró igualar el partido, por medio de Gastón Díaz, y luego daría vuelta el encuentro, a través de Rodrigo Sánchez, quien sentenció el encuentro.

Con este resultado, Lamadrid desciende hasta el puesto 12 y en la próxima fecha recibirá a Luján en el Enrique Sexto.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas