Primera C | General Lamadrid

“Terminar el torneo lo más arriba posible”

Néstor Acosta, una de las figuras del Carcelero ante Sportivo Italiano, brindó su punto de vista sobre el empate en el Estadio República de Italia.

Publicada: 01/07/2021 09:45:06

Lecturas: 475

General Lamadrid atraviesa un gran momento, debido a que hace cinco partidos que no conoce la derrota y eso le permitió subir varios escalones de la tabla. Sin embargo, su principal foco está puesto en el Torneo Clausura y en culminar lo más arriba posible en la Tabla General.

“Por momentos fue un partido duro. Sobre el final se partió un poco, creo que los dos queríamos ganar, por lo cual se dio un trámite de ida y vuelta”, inició el guardameta.

Asimismo, el arquero opinó sobre lo que le faltó al elenco de Devoto para llevarse los tres puntos. “Faltó la puntada final pero hicimos todo el desgaste para llevarnos las tres unidades para seguir sumando que es lo que importa”.

Por último, Acosta palpitó el próximo choque ante San Martín de Burzaco: “Ellos van a venir a llevarse algo, nosotros tenemos la necesidad de ir en busca de los tres puntos para tratar de seguir con el envión y poder terminar el torneo lo más arriba posible”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas