Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El Lobo complicó sus chances de clasificación

Gimnasia de Concepción del Uruguay rescató un punto como local frente a Crucero del Norte, luego de empatar 1-1. El Lobo complicado para avanzar a la próxima instancia.

Publicada: 09/10/2021 09:47:23

Lecturas: 353

Válido por la fecha 27 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, como local Gimnasia de Concepción del Uruguay empató 1-1 frente a Crucero del Norte en uno de los adelantos de la categoría para este fin de semana.

El Lobo estuvo lejos de su mejor nivel, y rescató sobre el final un punto ante el último de la tabla de posiciones que sirve de poco para su objetivo de poder avanzar a la próxima instancia de la competencia.

Tras un primer tiempo muy parejo y con pocas situaciones de gol, en el complemento llegaron las emociones. Álvaro Klusener abrió el marcador para el Colectivero, mientras que Agustín García con un remate de afuera del área lo igualó.

Gimnasia de Concepción del Uruguay empató como local ante Crucero del Norte y complicó sus chances de clasificación. En la recta final de la temporada se medirá ante Central Norte, Chaco For Ever y Racing de Córdoba.

Video: GB Producciones / Jorge Gay



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas