Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El Lobo golpeado quiere resurgir en Villa Ramallo

Luego de la derrota como local frente a DEPRO, Gimnasia de Concepción del Uruguay intentará recuperarse en un duro compromiso ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo.

Publicada: 03/07/2021 11:54:41

Lecturas: 277

La derrota como local ante Defensores de Pronunciamiento fue un duro golpe para Gimnasia de Concepción del Uruguay, que dejó pasar una buena chance de sumar de a tres y prenderse en los principales puestos de la competencia.

Pero el conjunto dirigido por Hernán Orcellet quiere revancha, y una buena oportunidad tendrá en condición de visitante en Villa Ramallo frente a Defensores de Belgrano en la jornada de sábado del Federal A.

Válido por la fecha 10 dentro de la Zona Norte de la categoría, el Lobo visitará al Granate desde las 15.30 horas en el estadio Salomón Boeseldín con el arbitraje de Brian Ferreyra de la Liga de Venado Tuerto.

La probable formación de Gimnasia está compuesta por: Eduardo Flores; Antonio Ríos, Juan Gómez, Matías Presentado, Roque González; Brian Jiménez, Juan Carlos Ardetti, Agustín Favre, Eric Rodas; Javier Sotto y Luciano Leguizamón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas