Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Recuperarse afuera de casa

Gimnasia de Concepción del Uruguay viene de ser goleado como local, y buscará un triunfo como visitante ante Sportivo Belgrano en San Francisco en la tarde de sábado.

Publicada: 18/06/2021 22:05:43

Lecturas: 529

Después de lo que fue la dura derrota en Entre Ríos contra Sarmiento de Resistencia, Gimnasia de Concepción del Uruguay buscará recuperarse en condición de visitante para alejarse de los puestos de debajo de la tabla.

Pero no será fácil para el Lobo de Entre Ríos, ya que deberá medirse en la localidad de San Francisco, provincia de Córdoba, ante Sportivo Belgrano en lo que será la reanudación del Torneo Federal A.

Correspondiente a la fecha 8 dentro de la Zona Norte, Gimnasia se medirá ante la Verde de San Francisco este sábado a partir de las 16.00 horas en el Oscar Boero y con el arbitraje de Maximiliano Marcheroni de la Liga de Rosario.

La probable formación del Lobo está compuesta por: Eduardo Flores; Rafael Ríos, Matías Presentado, Emilio Lazza, Roque González; Eric Rodas, Juan Ardetti, Agustín Favre, Juan Manuel Rodríguez; Javier Sotto y Luciano Leguizamón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas