
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPublicada: 07/12/2019 12:19:52
Lecturas: 17556
El cuerpo técnico y los dirigentes del equipo de la Ciudadela ya piensan en el mercado de pases. En las últimas horas, a las bajas de Luis Aguiar y Nicolás Giménez, se sumaron las de Oliver Benítez y Nahuel Menéndez.
Debido a estas rescisiones de contrato que se darán próximamente, la dupla conformada por Sergio Gómez y Favio Orsi ya consensuaron con el presidente del club, Roberto Sagrá, qué puestos buscarán reforzar.
Un lateral izquierdo, un mediocampista de juego y un delantero con características de extremo. Si bien todavía no hay negociaciones oficiales, apuntarían a algunos argentinos que finalizaron su campeonato recientemente en Chile. Nery Leyes y Nicolás Oroz serían dos de los apuntados.
Solo Ascenso
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12