
Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoPublicada: 29/06/2025 18:48:34
Lecturas: 508
Luego de debutar con un empate 1-1 frente a Berazategui en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa, Claypole visitó al Atlético Lugano en el estadio José María Moraños, en el marco de la décimo quinta fecha del campeonato de la Primera C.
El partido nunca salió de su paridad a pesar de los intentos de unos y de otros por quebrar el resultado. Al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el Tambero y el Naranja cerraron un empate sin goles en Tapiales que de poco le sirve a los dirigidos por Roque Drago.
El conjunto del partido de Almirante Brown, con este resultado, salió de los puestos de reducido de la Zona A, con 16 puntos. El próximo fin de semana, Claypole recibirá a Puerto Nuevo en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa, por la fecha 16 del campeonato de la Primera C.
Santiago Orsetti
Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoArgentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano ArenasDeportivo Español
Español cayó en condición de local y no levanta cabezaCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa volvió a perder en su visita al Rayo RojoMuñiz
De Rayo a tormenta: Muñiz venció al puntero y sigue de racha1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12