Primera C | Juventud Unida

Otra goleada en contra y la mala racha que no termina

El Lobo Rojo cayó sin atenuantes en su reducto frente al Monarca, y continúa sin ganar en el campeonato. Gabriel Soler malogró un penal para el equipo de Mariano Moramarco.

Publicada: 28/03/2024 03:38:58

Lecturas: 685

Este miércoles por la tarde, Juventud Unida fue aplastado por 3-0 ante Real Pilar en el Estadio Ciudad de San Miguel, en el partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura de la Primera C.

El Lobo Rojo no pudo hacer pie en ningún momento del encuentro, donde el Monarca fue agresivo en ataque y justificó su gran triunfo con los goles de Martín Gómez, Alejandro Noriega de penal y Axel Paiva.

Con el marcador en cifras de goleada, Gabriel Soler tuvo la chance de descontar la diferencia desde el punto penal. Sin embargo, el delantero no hizo provecho de la oportunidad y erró su ejecución.

De esta manera, el cuadro sanmiguelino sigue sin sumar de a tres en la temporada, y se ubica antepenúltimo en la tabla de posiciones con 4 puntos. Buscará revertir esta situación cuando visite a Deportivo Paraguayo el domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas