Primera C | Juventud Unida

Ante un candidato, el Lobo quiere su primer triunfo de local

El conjunto de Mariano Moramarco tendrá una nueva presentación en su casa con la ilusión de sumar de a tres allí. Enfrente tendrá al Jota, que se ubica cuarto en la tabla.

Publicada: 06/04/2024 00:24:44

Lecturas: 742

En su último compromiso, Juventud Unida ganó por primera vez en la temporada, fue por 1-0 frente a Deportivo Paraguayo en condición de visitante. En esta ocasión, tendrá un duro desafío frente a J.J. Urquiza, que no pierde hace cinco partidos.

Este sábado a las 15.30, el Lobo Rojo y la Caldera se medirán en el Estadio Ciudad de San Miguel, por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera C. El arbitraje estará a cargo de Maximiliano López Monti.

Para este choque, Mariano Moramarco movería tres piezas en el once inicial. Una variante respecta al lateral derecho, donde Francisco Alegre ocuparía el lugar de Franco Cardozo. Mientras que Jano Barrios y Nicolás Maritato ingresarían por Braian Pedraza y Gabriel Soler respectivamente.

Así las cosas, el elenco sanmiguelino se alistaría con: Agustín Burlón; Alegre, Leonel Landaburu, Lucas Medina, Lucas Portillo; Matías Rivas, Diego Zumbo, Nahuel Aiuto; Braian Maidana, Maritato y Barrios.

También fueron citados los siguientes futbolistas para el duelo contra el cuadro de Loma Hermosa: Nicolás Baleani, Julián Carnelos, Alan Maza, Esteban Fernández, Julián Ferreyra, Pedraza, Cardozo y Juan Pereyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas