Primera C | Juventud Unida

Sufrió su tercera derrota en fila y no se despega del fondo

En condición de local, el equipo conducido por Mariano Moramarco cayó por la mínima diferencia frente al Naranja, el puntero del campeonato. Ambos terminaron jugando con 10.

Publicada: 14/04/2024 20:40:50

Lecturas: 1646

Este domingo, Juventud Unida perdió 1-0 contra Berazategui en el Estadio Ciudad de San Miguel, por la decimotercera jornada del Torneo Apertura de la Primera C. Con este resultado, el conjunto local cosechó su tercera derrota de manera consecutiva.

La única emoción del partido llegó sobre el final de la primera etapa, donde Sergio Salomone estampó de cabeza, a los 41’, el gol de la victoria para el Naranja, que continúa invicto y es más líder que nunca.

El marcador no se movió en la parte complementaria, pero los dos equipos tuvieron que jugar los minutos finales con un jugador menos. Esto se debe a las expulsiones de Ian Troilo en la visita, y de Agustín Burlón en el Lobo Rojo.

De este modo, el equipo que dirige Mariano Moramarco sigue atrapado en los últimos puestos, figurando en el lugar 23 de la tabla con siete puntos. En la fecha que viene, Juventud visitará al colista Sportivo Barracas, el próximo domingo a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas