Primera C | General Lamadrid

Nueva incorporación en el conjunto de Pablo López

El conjunto Carcelero tiene un nuevo futbolista en su plantel de cara al arranque del torneo de la Primera C. Se trata del defensor Thiago Toloza, quien llega libre de Merlo.

Publicada: 20/01/2023 14:27:34

Lecturas: 1260

En una semana activa desde las incorporaciones para el conjunto de Villa Devoto, Pablo López tendrá un nuevo jugador a su disposición de cara al comienzo del campeonato de la Primera C. Este es el caso del defensor, con último paso por Deportivo Merlo, Thiago Toloza.

El joven defensor de 22 años, llega a la institución de Lama en busca de minutos ya que durante la temporada 2022 estuvo presente en ocho partidos de los cuales tan solo uno fue como titular (jugó el partido completo) y fue siete veces suplente (ingresó en tres ocasiones). No logró convertir goles.

El resumen de su prematura carrera comienza por las divisiones inferiores de Boca Juniors y de Deportivo Merlo, club en el que debutó como profesional en la temporada 2021 y se desempeñó hasta la útlima temporada. En este sentido, el Carcelero será su segundo paso en una institución a nivel profesional.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas