Primera C | General Lamadrid

“Vamos encontrando regularidad en todos los sectores”

Franco Maraia habló con Solo Ascenso, sacó conclusiones de la victoria ante el Charrúa y se refirió al presente del equipo. “Ojalá sigamos por este camino”, dijo.

Publicada: 02/09/2022 12:43:48

Lecturas: 1529

General Lamadrid consiguió un triunfo clave frente a Central Córdoba en condición de visitante, no solo porque se acercó a los puestos de Reducido, sino también porque volvió a ganar en el Gabino Sosa tras 11 años.

En este contexto, Franco Maraia charló con Solo Ascenso y dejó sus conclusiones. “El balance es positivo, se logró sacar un buen resultado en una cancha muy difícil, aun sabiendo que tenemos cosas para mejorar de cara al final del campeonato “, analizó.

Asimismo, indicó: “Me sentí feliz por volver al gol ya que hace mucho no convertía y más aún porque sirvió para conseguir una victoria que sirve para seguir en la pelea por el Reducido”.

En relación al presente Carcelero, que suma cuatro partidos sin perder, agregó: “Creo que vamos encontrando regularidad en todos los sectores del campo, ojalá sigamos por este camino”.

El próximo domingo Lama recibirá al Gallego en el Enrique Sexto. Al respecto, el defensor manifestó: “Español es un equipo muy duro que por algo está puntero, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y confiar en lo que hacemos. Esperemos conseguir un buen resultado”.

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas