Promocional Amateur | Liniers

La Topadora rescató un empate en su debut en el campeonato

Liniers empató 1-1 ante Cambaceres en el debut de Fabián Cabello como entrenador. El equipo terminó el partido con dos menos por las expulsiones de Córdoba y Godoy.

Publicada: 09/05/2021 18:23:08

Lecturas: 568

Después de varios meses de espera, los equipos de la Primera D dejaron atrás la pretemporada y pusieron primera en la competencia oficial. Liniers viajó a Ensenada para medirse ante Cambaceres en el debut.

El encuentro comenzó de la mejor manera para la Topadora. A los 4 minutos, el árbitro Brian Rodríguez sancionó penal e Ignacio Sallaberry no falló y estableció el 1-0 en el marcador. El dueño de casa empezó a manejar la pelota y a generar peligro. Ignacio Díaz Peyrous sacó un tiro libre que llevaba mucho peligro. A los 37 minutos, Sebastián Ferrario envió un centro a la cabeza de Elías Torancio, quien marcó el empate parcial para el Rojo.

En el complemento, el trámite del partido continuó igual. Cambaceres manejando la pelota y el elenco dirigido por Fabián Cabello intentando aprovechar alguna situación. A los 63 minutos, Jonathan Córdoba, quien hacía su debut en el equipo, se fue expulsado. Solamente duró seis minutos en cancha ya que había reemplazado hace instantes a Franco Pérez.

A partir de ahí, el dueño de casa fue con todo a buscar el triunfo pero careció de ideas en los metros finales para lastimar a la visita. Sobre el final, Juan Pablo Godoy recibió la segunda amarilla y también se fue a las duchas en la Topadora, que finalizó el cotejo con nueve jugadores.

Liniers sumó un punto importante en su debut teniendo en cuenta cómo se dio el trámite del cotejo. En la próxima fecha, el equipo se medirá ante Argentino de Rosario en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas