Promocional Amateur | Liniers

La Topadora sigue firme

En cancha de Ituzaingó, Liniers fue muy contundente y venció 4-2 a Argentino de Rosario. Los dirigidos por Damián Troncoso no le pierden pisada al líder Deportivo Paraguayo.

Publicada: 02/03/2020 20:31:59

Lecturas: 2194

En los últimos días, Liniers se enteró que le descontaron un punto por los incidentes ante Central Ballester y por ese motivo quedó como escolta. Pero en a cancha volvió a demostrar que es un firme candidato y venció sin atenuantes a Argentino de Rosario.

En la primera parte, el Salaito pudo arrancar en ventaja pero Pedro Muné falló un penal y luego la Topadora demostró su poder de fuego en el área rival. A los 34 minutos, Federico Potarski ganó de cabeza y estampó el 1-0. Y sobre el final del primer tiempo, tras una buena salida desde el fondo, Tomás Dubén quedó mano a mano con el arquero y marcó el 2-0.

En el complemento, Argentino tuvo dos ocasiones claras pero no las supo aprovechar y nuevamente Liniers fue contundente. A los 74 minutos, Ignacio Salaberry hizo un golazo. Recibió la pelota desde un córner y desde afuera del área remató para anotar el 3-0. Los dirigidos por Damián Sciretta llegaron al descuento por intermedio de pedro Muné, pero rápidamente Ignacio Salaberry Marcó el 4-1. En tiempo de descuento, Pedro Muné volvió a anotar y le puso cifras definitivas al cotejo.

Liniers sumó un nuevo triunfo y lleva cuatro victorias en fila. Con estas tres unidades, quedó a un punto del líder Deportivo Paraguayo. En la próxima jornada se medirá ante Atlas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas