Primera C | Lugano

Lugano se sacó la mufa y logró su primera victoria del año

El Naranja le ganó el clásico de barrio a Yupanqui y consiguió su primera victoria del campeonato después de diez partidos. Fue 1-0 con un gol de Lucas González.

Publicada: 06/04/2024 20:54:34

Lecturas: 623

Lugano venció 1-0 a Yupanqui este sábado por la tarde en condición de local, en el encuentro correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura. Así, el Naranja dejó atrás la racha negativa y se quedó con el clásico de barrio.

Después de diez partidos sin conocer la victoria, con apenas un empate y nueve derrotas, el conjunto de Tapiales se sacó la mufa en un partido especial para los hinchas y logró sus primeros tres puntos de la temporada.

Tras una primera mitad sin diferencias, Lugano encontró la apertura del marcador a los 29' del complemento. Ortiz Cabrera desbordó por la derecha y tiró el centro al medio para Lucas González, que primero remató al cuerpo del arquero y luego convirtió en el rebote. Los dos protagonistas habían ingresado en el segundo tiempo.

El equipo del Morrón Benítez aguantó en la parte final y se quedó con un triunfazo en el José María Moraños. Ahora le sacó un punto de diferencia a Sportivo Barracas y salió del último puesto de la tabla.

El Naranja buscará que este sea el punto de partida para despegar. Después de haber ganado el clásico, en la próxima fecha le tocará visitar nada menos que al puntero Berazategui, equipo que está invicto en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas