Primera C | Luján

El Lujanero sigue de racha y venció a Berazategui en casa

Este sábado, Luján dio la sorpresa al vencer 1-0 al Naranja, uno de los animadores del certamen, en el estadio Municipal. El goleador Juan Martin hizo el gol del triunfo.

Publicada: 04/06/2022 21:04:42

Lecturas: 642

Por la decimoctava fecha del torneo Apertura de la Primera C, Luján recibió en el estadio Municipal de Deportes a Berazategui, uno de los animadores del campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino. El elenco de la Basílica se impuso 1-0 con un tanto de Juan Martin, su goleador y uno de sus referentes.

El equipo conducido por Pablo López está de racha ganadora. Sí, porque, la Banda lleva esis encuentros sin conocer la derrota de los ganó tres e igualó la misma cantidad. Y esta vez, en su casa, los de la Basílica volvieron ratificar su gran momento ante un elenco que se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones.

La única emoción de la tarde llegó recién en la parte complementaria. Cuando estaba finalizado el cotejo, Patricio Marraferio combino con Rodrigo Torres, quien envió un centro pasado para llegada del goleador Juan Martin que, de cabeza, venció la resistencia del arquero Adrián Leguizamón.

De esta forma, Luján logró continuar con su gran racha ganadora y ahora llegó a los 25 puntos, lo que ubican en una buena posición pensando en la tabla general. Los dirigidos por Pablo López cerrarán su participación en el torneo Apertura ante General Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas