Primera C | Luján

Otro defensor pegó la vuelta al conjunto de la Basílica

En las últimas horas, el Lujanero confirmó a su tercera cara nueva en lo que va de este mercado de pases. Se trata de Franco Rodríguez, quien viene desde Midland.

Publicada: 07/12/2022 11:57:03

Lecturas: 784

La semana pasada Luján volvió a los enteramientos bajo el mando de su nuevo director técnico y con ello, de a poco comienzan los movimientos y las definiciones con respecto a lo que tiene que con el plantel que competirá en el 2023.

En las últimas horas, el Lujanero confirmó a su tercera cara nueva y es otro viejo conocido. Se trata del defensor Franco Rodríguez, que ya fue presentado por intermedio de las redes sociales del club y ya está a disposición de Óscar Mena, quien dirigió al futbolista tanto en su primera etapa en el equipo de la Banda como en su paso por Midland.

El jugador, de 26 años, surgió de Flandria y en el conjunto de la Basílica tendrá su tercer ciclo, ya que estuvo primero desde 2016 al 2018 y luego desde 2019 al 2021. En la temporada pasada, con la camiseta del Funebrero, Rodríguez estuvo presente en 8 encuentros de los cuales únicamente fue titular en 2 de ellos. No convirtió goles.

De esta forma, Luján continúa con el reamado de su plantel y encontró en un viejo conocido a su tercera incorporación en lo que va de este mercado de pases, ya que anteriormente se habían sumado el defensor Luciano Monasterio y el delantero Rodrigo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas