Primera C | Victoriano Arenas

Victoriano no pasó del empate ante el Gallego

Por la fecha 9 del torneo de la Primera C, Victoriano Arenas recibió a Deportivo Español. En el Saturnino Moure se enfrentaron los equipos, en un partido chato.

Publicada: 27/03/2024 18:17:43

Lecturas: 281

Hubo acción este miércoles por la novena fecha del Torneo de la Primera C. En el Saturnino Moure, Victoriano Arenas recibió a Deportivo Español. El local necesitaba sumar un triunfo para meterse dentro de los primeros lugares; sin embargo, debió conformarse con una igualdad sin goles.

En el encuentro, Victoriano Arenas hizo muchos méritos para quedarse con el triunfo. En el primer tiempo, Leandro Zacarías tuvo dos oportunidades claras, mano a mano con el arquero Mauro Ruggiero; sin embargo, el atacante remató desviado y malogró esas ocasiones de gol.

En el complemento, Arenas siguió en la búsqueda del gol que le dé la victoria. No obstante, no llegó. La situación más clara llegó en un cabezazo de Héctor Villalba, que, luego de un pique, reventó en el travesaño.

Fue final sin goles entre Victoriano Arenas y Deportivo Español. Con este resultado, el equipo que conduce Oscar Morali se encuentra en el puesto 10 de la tabla de posiciones con 11 unidades. En la próxima fecha, deberá medirse ante Atlas, el sábado a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas