Primera C | Mercedes

Merce quiere levantarse con un triunfo ante J.J. Urquiza

Mercedes sufrió una dura derrota en su visita a Yupanqui en su última presentación. Por eso, este sábado enfrenta a J.J. Urquiza con el objetivo de ganar para prenderse arriba

Publicada: 23/03/2024 09:08:26

Lecturas: 524

En su última presentación, Mercedes no hizo pie ante Yupanqui. En un encuentro complicado, los dirigidos por Oscar Mena cayeron por 2-0, y quedaron mal lejos de los primeros lugares de la tabla. Sin embargo, un triunfo podría acomodarlos arriba nuevamente, pero para eso debe vencer a J.J. Urquiza.

Este sábado, desde las 19, se llevará adelante el encuentro entre Mercedes y J.J. Urquiza. El duelo se disputará en el estadio Municipal de Mercedes y el encargado de impartir justicia será el árbitro Adrián Núñez Rodríguez.

Para el encuentro de este sábado, es posible que Oscar Mena mueva algunas piezas. En primer lugar, podría ingresar Emanuel Escuredo, en lugar de Santiago Auteri. Caso similar ocurre con Lucas Rey, que le pelea el puesto a Gastón Maidana.

De esta forma, el probable equipo es: Matías Caputo; Hernán Pineda, Joaquín Cejas, Martín Zuccaro, Julián Correa; Tomás Chaparro, Nicolás Contardi, Gastón Maidana o Lucas Rey, Rodrigo Torres; Franco Gatti, Santiago Auteri o Emanuel Escuredo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas