Primera C | Muñiz

El Rayo Rojo quiere recuperar la sonrisa en el clásico

Luego de la derrota de local ante Lugano, el equipo del Profe Insaurralde buscará tres puntos a domicilio contra el Lobo Rojo. El DT hará un cambio obligado en la formación.

Publicada: 25/05/2024 19:50:43

Lecturas: 553

En su última presentación, Muñiz sufrió un golpe inesperado en condición de local, y cayó 1-0 frente a Lugano, resultado que no le permitió escalar posiciones en la tabla. No obstante, visitará a Juventud Unida con la idea de volver a sumar de a tres.

En el marco de la decimonovena jornada del Torneo Apertura de la Primera C, el equipo dirigido por Alberto Insaurralde afrontará el clásico ante el Lobo Rojo este domingo a las 15.30. El partido, que se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de San Miguel, será arbitrado por Adrián Núñez Rodríguez.

Octavio Villegas, quien fue expulsado en el duelo contra el Naranja, no estará presente en este compromiso. En lugar del defensor central ingresará Diego Guex, en lo que será la única variante en el once inicial.

Ante esto, el Rayo Rojo saldrá a la cancha con: Agustín Di Biase; Kevin Farías, Leandro Galvez, Mariano Santillán, Guex, Brian Picca; Ezequiel Ponce, Iván Malmoria, Gonzalo Villafañe; Enzo González y Luca Ramírez.

Los otros futbolistas que integran la nómina son: Yeison Pérez Tangarife, Alan Furgencio, Cristian Romero, Mariano Morales, Agustín Pogonza, Mateo García, Braian Romero y Jhomar Molina Guerra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas