Promocional Amateur | Defensores de Glew

Antoniani: “Estamos autorizados a jugar en nuestro estadio”

En la previa del Torneo Promocional Amateur, el presidente de Defensores de Glew, uno de los equipos que participará del campeonato, conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 15/02/2024 20:17:33

Lecturas: 2748

Resta poco más de una semana para el inicio del Torneo Promocional Amateur, flamante competición que otorgará ascensos a la Primera C. En este contexto, el presidente de Defensores de Glew, Guillermo Antoniani (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En un comienzo, expresó: “La realidad del club es que hay mucho entusiasmo con esta nueva oportunidad que brindo ‘Chiqui’ Tapia. Esperamos estar a la altura. Nos estamos preparando desde diciembre para esta nueva oportunidad que se le dio al club en los pocos años que tiene dentro del fútbol de mayores”.

Luego, explicó: “La primera fecha la vamos a jugar en el estadio de Brown de Adrogué. Queremos que la primera vez sea en un estadio para darle mejor jerarquía al espectáculo. Ya recibimos las inspecciones de AFA y APREVIDE, estamos autorizados a jugar en nuestro estadio”.

Para finalizar, dejó en claro lo que significa el torneo para la institución: “Es una oportunidad que soñábamos. Trabajamos para estar oportunidad. Sabíamos que podía darse o no. En los últimos 40 años, solamente habían entrado dos equipos al fútbol directamente afiliado. Era una utopía que pueda darse”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas