Promocional Amateur | Defensores de Glew

Rodrigo Peralta: “Nuestro objetivo es ascender a la C”

El jugador de Defensores de Glew conversó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del inicio del Torneo Promocional Amateur. “Tenemos mucha motivación”, declaró.

Publicada: 14/02/2024 18:05:02

Lecturas: 2110

El próximo 24 de febrero comenzará a disputarse por primera vez el Torneo Promocional Amateur, donde Defensores de Glew dirá presente. En este contexto, uno de sus jugadores, Rodrigo “Toti” Peralta (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, contó: “Por suerte el grupo se unió muy rápido. Armamos un lindo grupo y nos está yendo bien. Estamos a full con los entrenamientos y estamos preparados para arrancar el torneo”.

Luego, se refirió al estado del plantel: “Futbolísticamente y físicamente estamos muy bien, tenemos jugadores buenos y también tenemos una base de juego muy buena”.

Acerca de su carrera, contó: “Hice inferiores y juveniles en Lanús, llegué a Reserva- Después me fui a Sportivo Italiano, jugué dos años en Primera y ahora estoy en Defensores de Glew hace aproximadamente cinco meses”.

Por último, dejó en claro las expectativas de Defe para el campeonato: “Todos tenemos mucha motivación, nuestro objetivo es ascender a la C. Poco a poco, vamos a ir por ese objetivo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas