Primera Nacional | Nueva Chicago

“Nos fuimos con bronca, tendríamos que haber ganado”

Evelio Cardozo fue una de las figuras ante Atlanta y tuvo en sus pies las más claras del Verdinegro. “Quedé fastidioso por no haber convertido en las dos que tuve”, dijo.

Publicada: 27/03/2024 20:52:53

Lecturas: 1583

Nueva Chicago igualó 0-0 en Villa Crespo ante Atlanta y el Torito mereció más que el local, que en el segundo tiempo no hizo pie; mientras el equipo de Andrés Montenegro se encontraba con los palos y la humanidad de Galván.

Tras el empate, el que hizo un análisis del cotejo fue Evelio Cardozo. El volante del elenco de Mataderos fue una de las figuras de la noche y tuvo dos ocasiones claras: la primera una buena jugada que culminó en un remate que logró contener Galván, y la segunda una gran individualidad al travesaño.

“Quedé fastidioso por no haber convertido en las dos claras que tuve. Merecíamos la victoria, por eso nos fuimos con mucha bronca, tendríamos que haber ganado”.

Pese a no poder sumar de a tres, Nueva Chicago tuvo otra cara jugando en condición de visitante y así lo reconoció el propio volante. “Había que cambiar la imagen de visitante y lo hicimos porque veníamos jugando mal afuera de casa”.

Para concluir, Evelio Cardozo fue consultado por los dos puntos que quedaron en el camino. “Esto es largo y falta mucho, obviamente los puntos que dejemos en el camino duelen. Lo importante es crear y tener situaciones de gol, que esta vez lamentamos no haberlas podido meter. Ahora habrá que pensar en el partido del domingo y trabajar para no dejar unidades en el camino”, concluyó.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas