Primera C | Puerto Nuevo

El conjunto de Campana tiene un amistoso confirmado

El equipo conducido por Sergio Geldstein, en el medio de la pretemporada, disputará un partido amistoso ante el Club Social Federación en condición de visitante.

Publicada: 08/01/2024 20:32:09

Lecturas: 666

En el marco de los entrenamientos de preparación en Federación (Entre Ríos) el conjunto dirigido por Sergio Geldstein ya tiene confirmado uno de los amistosos que disputará en pos de la puesta a punto para lo que será la temporada que está cercana a la fecha de inicio.

El encuentro amistoso lo tendrá ante el Club Social Federación. Está pactado para este vierne 12 de enero. Puerto Nuevo jugará en el predio donde se está entrenando . Será la primera prueba para un equipo completamente renovado, ya que se han ido 19 futbolistas (por el momento) del plantel que compitió en la Primera Nacional del 2023.

La reestructuración del plantel comenzó por la baja de 16 jugadores. Entre ellos están Maximiliano Maciel, Franco Davalos, Lautaro Ferreyra, Iván Rodríguez, Carlos Jiménez, Gabriel Lojda Dekimpe, Marcos Quiroga, Nazareno Gómez, Darío Innamorato, Santiago Antivero, Agustín Polito, Enrique Grieger, Editson Córdoba Mena, Luciano Correa, Rodrigo Martínez y Lautaro Arellano.

Hasta el momento solo hay una incorporación confirmada y es la de Maximiliano Carnelutto, futbolista que regresó a la institución. Se esperan que lleguen más en este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas