Primera C | Puerto Nuevo

Puerto quiere recuperar la senda de la victoria ante Yupa

El conjunto dirigido por el entrenador, Sergio Geldstein, se presentará como visitante en el campeonato de la Primera C y será ante Yupanqui por la décima fecha del certamen.

Publicada: 29/03/2024 21:42:31

Lecturas: 356

Puerto Nuevo, en el último partido del campeonato de la Primera C, perdió por 1-0 ante Justo José de Urquiza como local. Ahora, visitará al Trapero, por lo que intentará recuperar la senda de la victoria tras cuatro partidos sin poder ganar (tres empates y una derrota).

El encuentro entre el Portuario y el equipo de Facundo Ledesma, correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 11.00 y Gonzalo Creimerman será el árbitro principal.

A pesar de la derrota con Jota Jota, Sergio Geldstein, DT del equipo campanense, repetiría el once. De este modo, formaría con Guillermo Friedrich; Maximiliano Carnelutto, Facundo Fajardo, Rodrigo Castillo, Santiago Rivas; Alex Penoni, Facundo Paredes, Tomás Cruz; Mariano Filiosi, Facundo Esquivel y Estanislao Magallanes.

El equipo de la ciudad de Campana se encuentra en la decima cuarta posición con 11 unidades. Está a 13 puntos del puntero Berazategui (puntaje ideal), que tiene un partido menos porque ya tuvo fecha libre. Su rival tiene 12 puntos y se ubica décimo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas