Primera Nacional | Racing de Córdoba

La Academia jugó un amistoso para mantener el ritmo

El equipo encabezado por el entrenador Juan Olave tuvo una jornada amistosa de entrenamiento ante Las Palmas de Córdoba. Logró una amplia victoria por 4-0.

Publicada: 09/04/2024 22:16:55

Lecturas: 729

En medio de la competencia, Racing de Córdoba volvió a sumar minutos. En esta oportunidad, los tuvo ante Las Palmas y obtuvo un resultado bastante positivo. Ganó por goleada 4-0 en un partido con dos partes de 35' cada una.

El entrenador Juan Olave le dio rodaje a todos sus futbolistas. Lo hizo con la premisa de que todos puedan tener rodaje y así equiparar el ritmo de juego de los jugadores en el plantel.

El equipo cordobés usó el siguiente 11: Mauricio Maslovsky; Lautaro Geminiani, Mathias Bogado, Facundo Rivero, Rodrigo Sayavedra; Facundo Curuchet, Nicolás Sánchez, Gonzalo Rostagno, Anthony Sosa (goleador), Diego García (goleador); y Sebastián Marfort.

Entre las modificaciones que se realizaron, ingresaron los siguientes futbolistas: Mateo Pierobon, Luca Frenguelli, Jonathan González, Francisco Robles, Julián Vignolo (goleador), Rodrigo López (goleador) y Juan Bono.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas